¿Cuál es la cartera indicada para mi tamaño y forma de cuerpo?

Seguro te ha pasado que buscas una cartera y encuentras una que te gusta mucho y piensas… se me vera bien con esta cartera??

Aquí te daré unos tips para que esto ya no te suceda y la próxima vez que vayas a comprar una cartera o un bolso, sepas cual es la más adecuada para ti  según tu tamaño y forma de cuerpo.

Además de eso también es muy bueno considerar que aunque tengamos pocas carteras, lo más importante es que sean de buena calidad, duraderas y sobre todo elegantes, ya que son un accesorio súper importante en nuestro atuendo y todas las miradas se enfocaran hacia tu cartera. La idea es lograr una armonía de nuestro cuerpo con nuestro look llevándolo con seguridad y estilo.

Primero:

Uno de los aspectos a tomar en cuenta es nuestra estatura, por ejemplo si eres de talla baja y te pones una cartera grande pues te hará ver más bajita aun, lo mismo pasa que si eres alta y te pones una cartera pequeña darás la impresión de ser mucho más alta, ten en cuenta esto según lo que deseas proyectar visualmente.

Mujer Pequeña

 

Segundo:

Otro aspecto a considerar es la forma de nuestro cuerpo, aquí hay que tener en cuenta que lo mejor es escoger lo contrario, por ejemplo si eres una chica delgada te quedaría mejor usar una cartera con volumen y si eres una chica llenita lo más conveniente sería usar una cartera más recta y que tenga un diseño mas definido. 

Mujer Alta

Tercero:

Existen carteras con asas pequeñas y con asas o tirantes largos, en ese caso debemos de tener en cuenta que si tienes caderas pronunciadas lo mejor sería usar una cartera de mano, brazo o una que tenga asas largas que caiga sobre la cadera, ahora que si tienes mucho busto lo ideal sería usar una cartera de asas largas como hasta la cintura, recuerda que todo esto nos servirá para armonizar mejor nuestra silueta.

Así que ya lo sabes, utiliza estos pequeños tips la próxima vez que escojas tu nueva cartera!

Comparte esto: